Como vivir en una casa sin estres

lunes, 10 de agosto de 2009


¿Cómo hacer que su casa esté libre de estrés?

Los estudios demostraron que el estrés es una de las principales causas de enfermedades. Se trata de un estímulo mental, emocional o físico que destruye el equilibrio del cuerpo y lo abruma.

El estrés, si no se trata inmediatamente, puede disminuir el sistema inmunológico del cuerpo y puede llevar a una enfermedad más grave.

Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en casa. Con el fin de prevenir el estrés, tenemos que asegurarnos de que nuestro hogar esté también libre de estrés. He aquí algunas maneras de cómo hacer que su casa libre de estrés:



1. Mantenga su casa limpia

Estar en un entorno descuidado y sucio puede causar estrés. Mantenga su casa limpia y organizada. No espere a que la suciedad y el polvo se acumule antes de retirarlos. En su lugar, limpie la casa con regularidad. Asegúrese de que los muebles están dispuestos de acuerdo adecuadamente para ello.

2. Ponga plantas de interior

Vale la pena tener plantas de interior en la casa. su verdor hará que se relaje y ayuda a mantener el aire fresco y limpio.

3. Proporcionar actividades sanas para toda la familia

Jugar en familia a un juego de mesa, ver una película, cocinar juntos, y muchas otras actividades divertidas crean una casa libre de estrés.

Recuerde que la vida sana empieza desde el hogar. Al hacer su casa libre de estrés, usted y su familia tienen la garantía de una buena salud.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario