La piña elimina las grasas

martes, 15 de junio de 2010


Grasa: la piña ayuda a eliminarla


Es ya una percepción general que la piña ayuda a eliminar la grasa. A pesar de ser una fruta tropical, y por lo tanto no pertenece a nuestro país, la piña se ha convertido en parte de nuestra dieta. Esta fruta, además de ser deliciosa y sabrosa, también es muy importante por su capacidad de quemar grasa. En cualquier caso recuerde que siempre debe seguir una dieta variada, y no sólo comer piña.



¿Por qué la piña ayuda a eliminar la grasa? Gracias a su contenido en agua y fibra, y una pequeña cantidad de calorías. Su papel en ayudar a eliminar la grasa, se ve favorecido además por su efecto saciante y diurético. La reducción de la sensación de hambre y la eliminación de agua nos ayudan a conseguir esos proósitos.

Pero esto no son características exclusivas de la piña solamente, sino que las tienen todas las frutas, gracias a las importantes cantidades de vitaminas y fibra que nos aportan. No se olvide de la carne, pasta, verduras, todos ellos alimentos ricos en nutrientes esenciales para nuestra salud. Un cuerpo sano se puede mantener con una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable a través de la actividad física constante, todas ellas diseñadas de acuerdo a cada persona y sus características.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario