Motivarse para hacer deporte

domingo, 12 de diciembre de 2010


Motivarse para hacer deporte

Tal vez usted ha ganado un poco de peso en los últimos meses o tal vez lo que desea es mantener el corazón sano, pero si usted no ha estado haciendo deporte últimamente le va a hacer falta un poco de motivación para empezar.

De hecho, si usted no está ya haciendo deporte varias veces a la semana, empezar un régimen de ejercicios requiere bastante motivación.



Si recientemente ha aumentado de peso, revise sus fotos o álbumes de fotos y encuentre una foto de cuando estaba más delgado que ahora.

Si desea iniciar un programa de ejercicios para ser más saludables para el corazón, imprima una imagen de un corazón o estadísticas de enfermedades del corazón. Use esto como su motivación.

Utilice este gráfico o fotografía: cada vez que no quiere trabajar o salir de la cama, mírelo.

Establezca un horario para la semana próxima y trate sus sesiones de entrenamiento como un trabajo o una cita que no se puede romper. Por ejemplo, en la noche del domingo siéntese para planificar la semana y establecer tres sesiones entre el lunes y el sábado en las que que va a hacer ejercicio durante una hora, o cinco veces en que se ejercitará durante 45 minutos. No importa lo que pase a lo largo de la semana , ¡No se cancelarán las citas de entrenamiento con uno mismo!

HAga un trato con usted mismo. Establezca premios que usted recibirá si cumple. Por ejemplo, tiene una cita con usted mismo para hacer deporte el lunes después del trabajo, pero sus compañeros de trabajo van al pub y a usted le apetece.

Dígase a sí mismo que si hace deporte en vez de ir al bar, luego cuando llegue a casa usted puede tomar una cerveza, o puede reunirse con ellos después.

Cada vez que trate de pensar en excusas para no hhacer ejercicio mire esa foto o gráfico. Y si eso no funciona, haga un trato con usted mismo.

Dígase a sí mismo que cuando pierda los rebeldes cinco kilos o cuando baje su tensión arterial, aunque sea solo ligeramente, puede invitarse a cenar y al cine, o incluso regálese ropa nueva. Se trata de hacer las cosas divertidas y agradables!

 

0 comentarios:

Publicar un comentario