Rutinas de fitness innovadoras y originales

miércoles, 16 de marzo de 2011


Cuando el tema es la puesta en forma, dejando de lado los métodos clásicos de hacer ejercicio, hay algunas "extrañas" formas de estar en forma.

Estas formas pueden ser divertidas y eficaces para perder peso y ponerse en forma. Hay muchas formas de ejercicio y se pueden transformar las actividades de ejercicio en una rutina divertida y emocionante. Estas actividades pueden ser útiles para las amas de casa y los amantes del ejercicio cansados de los gimnasios.



Podemos dividir estas actividades en ejercicios de fortalecimiento muscular y ejercicios de fitness (puesta en forma).

Cuando se habla de fortalecimiento muscular, por ejemplo, un gimnasio que se encuentra en Londres, utiliza como pesos enano humanos. Aparte de utilizar otros seres humanos, hay algunas otras formas extrañas de hacer ejercicio.

En primer lugar, para fortalecer los músculos las mujeres pueden usar zapatos de tacón alto y el baile durante largas horas. Esta actividad puede aumentar los músculos de las piernas más que bailar con zapatillas de deporte. Otra de las actividades para las mujeres podría ser la limpieza con un aspirador para los músculos del brazo.

Bailar juega un papel importante en la diversión y puesta en forma. La danza moderna, bailes latinos y otras clases de danza específica, el estilo "dirty dancing" puede ser una forma divertida de hacer ejercicio.

El senderismo, o subir y bajar las escaleras todo el día, usar botellas de bebidas como pesas cargar con la bicicleta de los vecinos también son extrañas maneras de hacer ejercicio y poner los músculos en forma.

También hay formas de aprovechar los días de prueba de los gimnasios. Diferentes lugares y ambiente diferente puede cambiar a la persona y puede aumentar la voluntad de hacer más ejercicio.

Si una persona quiere hacer vida social, y no es un fan de ir a los días de prueba de diferentes gimnasios, una buena forma de ejercicio es correr con el perro. Las películas no son sólo hechos de ficción y el hombre que corre con el perro a su lado siempre será una imagen adorable para cualquier ser humano.

El ejercicio de salto con pogos también puede ser una forma divertida y elegante para ambos sexos para dar forma a los muslos y las caderas.

Utilizar la tecnología no siempre ayuda a una persona abierta al nuevo mundo y mucho menos a un ejercicio nuevo y extraño. Sin embargo, las consolas de juegos que permiten bailar y jugar al tenis virtual se han convertido en una nueva forma de gimnasio interior.

Con cada nueva idea, la lista de extraños ejercicios puede incrementarse. Planchar ropa, jugar al fútbol de salón e incluso el sexo ayudan a mantenerse en forma. La misma amplia gama de opciones va con los hombres.

Si bien en la puesta en práctica de estos ejercicios, es importante tener cuidado para evitar cualquier tipo de lesiones musculares y estar al tanto de lo que debe hacer. Tanto si se consideran extraños o no, nuevos, divertidos y eficaces métodos para la puesta en forma son siempre bienvenidos en cuerpos y mentes saludables.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario