Comida rapida y sin embargo sana (II)

jueves, 14 de agosto de 2008


Esta es la segunda y última parte de un artículos obre comidas rápidas y sanas. Puedes leer la primera parte aquí.

Un desayuno inglés saludable



En lo que respecta a la carne, elimine el bacon. Si sólo consume las salchichas con jamón, se puede ahorrar hasta 500 calorías a la semana. En cuanto al pan, puede recortar calorías aún más optando por un panecillo inglés, que, nutricionalmente hablando, siempre es preferible a bagels, croissants y galletas.

Ahorro:
270 calorías
12 g de grasa


Haga un sándwich de pavo saludable


El pavo se supone que es saludable, pero no cuando es untado con una gruesa capa de mayonesa y acompañado de queso. Cuando se trata de sandwiches, la carne es rara vez el problema: pavo, carne asada y jamón son todos cortes magros. Sin embargo, los panes y salsas pueden echar a perder las comidas sanas. Eliminar la mayonesa y elegir pan integral, siempre que sea posible.

Ahorro:
300 calorías
30 g de grasa


Hacer una ensalada saludable


Esas ensaladas que nos ponen en los restaurantes con un aderezo de salsa hipercalórica son un ejemplo perfecto de cómo el mal puede vestirse de productos frescos, convirtiéndose en un monstruo verde. Verduras y proteínas magras son la forma más sencilla de garantizar su ensalada a la altura de su reputación como un alimento saludable.

Ahorro:
425 calorías
42,5 g de grasa


Hacer pizzas sanas

Pizza Hut: dos porciones de Pan Pizza Pan Suprema
620 calorías
32 g de grasa (12 g de grasa saturada)
1.440 mg de sodio


El aporte de calorías de la pizza depende de dos cosas: la masa y los toppings. ¿Quiere estar delgada? Opte siempre por la masa fina. En cuanto a los ingredientes que se ponen por encima, el pepperoni queda absolutamente vetado. ricos en sodio y grasa, cuatro rodajas suman 108 calorías a una porción de pizza. Elija ingredientes como espinacas, jamón y piña, no sólo para reducir las calorías y el contenido de grasa a la mitad, sino para también obtener fuertes dosis de vitaminas y minerales que protegen de cáncer, enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares.

Ahorro:
260 calorías
20 g de grasa


Hacer una hamburguesa saludable

Hamburguesa Whopper Burger King
680 calorías
40 g de grasa (11 g de grasa saturada, 1.5 g grasas trans)
1.020 mg de sodio


Una hamburguesa ahogada en salsa es directamente un sabotaje contra cualquier objetivo de pérdida de peso. Con 160 calorías sólo con la dosis de mayonesa, BK es lo peor en el mundo de lacomida rápida. Pida la hamburguesa con salsa de barbacoa para eliminar 17 gramos de grasa. El ketchup y la mostaza también son mejores elecciones que las salsas con base de mayonesa.

Haga esos cambios y ahorre:
160 calorías
17 g de grasa

 

0 comentarios:

Publicar un comentario