Actividades divertidas para mantenerse en forma

domingo, 1 de marzo de 2009


No es fácil mantener el peso ideal. Se necesita mucho ejercicio y dieta para deshacerse del exceso de peso. Sin embargo, a muchas personas les resulta demasiado difícil ir al gimnasio todos los días. Debido a su apretada agenda, la mayoría de la gente ya no tiene tiempo para encajar una visita al gimnasio.

En realidad, el ejercicio no tiene que ser hecho en el interior ni requieren el levantamiento de pesas o máquinas de ejercicios. Se puede ejercitar al aire libre también. Éstas son actividades divertidas para mantenerse en forma:

1. Deportes.

¿Le gusta jugar al bádminton, tenis, voleibol o baloncesto? Estos deportes pueden mantenerle en forma. Son excelentes maneras de quemar calorías casi sin darse cuenta.

2. Bailar

¿Cansado de su rutina de ejercicios habitual? Salga a bailar con amigos. El baile es un ejercicio muy sano y divertido, que le permitirá relajar sus músculos, estirar su cuerpo, mover sus caderas, y mucho más.



3. Comprar

Puede que no sea consciente de ello, pero está utilizando una gran cantidad de energía cuando va de compras. Caminar de una tienda a otra para comprar ropa, accesorios y zapatos, e incluso pasear mirando escaparates puede ayudar a quemar calorías.

Mantenerse en forma debe ser sano y agradable. Rompa con las rutinas aburridas y pruebe las divertidas actividades presentadas anteriormente.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario