Como marcarse objetivos realistas de puesta en forma

jueves, 23 de julio de 2009


¿Cómo establecer objetivos realistas en el gimnasio?

Ha empezado a ir al ginmnasio otra vez, o tal vez acaba de comenzar una nueva temporada de ejercicio. Tiene que establecer metas y sus objetivos deben ser realistas.

¿Sabe usted lo que es peor que el establecimiento de objetivos demasiado pequeños? Fallar en los objetivos que establece, ya que eran demasiado ambiciosos, y por lo tanto poco realistas.

No se pueden perder 10 kilos en una semana y no se puede llevar el porcentaje de grasa corporal del 30% al 18% en un mes. Establezca metas realistas para usted y usted no se desanime o frustre. El desaliento es lo que lleva a la gente abandonar o tirar la toalla.



Objetivos de puesta en forma

En primer lugar defina cuál es su objetivo final. Por ejemplo: "Mi meta es perder esos 5 kilos rebeldes, así como también tonificar mis músculos".

Así que voy a establecer mis metas en pequeños pasos. Por ejemplo: "Mi primer objetivo es adelgazar 1 cm de cintura y perder un kg en el primer mes.

Suena muy pequeño y muy modesto, pero cuando llego a esa meta estoy orgulloso de mí mismo y entusiasmado en lugar de estar desanimados y decepcionados. Después de establecer y alcanzar mi primer objetivo, puedo fijar mi vista un poco más alto, por ejemplo: "En el segundo mes quiero bajar de 3 cm y 2 kg.

O si usted está haciendo musculación, para la masa muscular puede configurar su primer objetivo en pasar su grasa corporal del 15% al 12% en el primer mes. Su meta para el segundo mes puede ser bajar el porcentaje de grasa corporal de 12% a 9% y aumentar 2 cm el bíceps, por ejemplo.

Independientemente de cuales sean los objetivos, asegúrese de escribirlos y mantenerlos realistas. Recuerde que debe plantearse objetivos concretos como hemos dicho, pero perder 10 kilos en una semana no es posible por lo tanto no se debe plantear como un objetivo.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario