Dieta para perder peso a los cincuenta años

sábado, 10 de octubre de 2009


Siga una dieta saludable para bajar de peso a los cincuenta


Si quiere perder peso, tiene que seguir una dieta saludable.

Una dieta saludable incluye vegetales, frutas, leche, aceites, cereales, legumbres y carne.

Dieta saludable:

Seleccione el nivel de calorías para satisfacer las necesidades de su cuerpo.
Incluya grasas de diferentes plantas y peces como el de maíz, soja, oliva y aceite de girasol, así como de pescados azules.
Obtenga la mayoría de sus nutrientes a partir de alimentos frescos. En general, un vaso de zumo 100% de frutas cuenta como una porción de fruta.
Incluir todos los productos frescos, en conserva, congeladas, secas las verduras y zumos de frutas. 1 taza de vegetales crudos o cocidos o jugo de vegetales, o dos tazas de ensalada verde se considera como una taza de la dieta vegetal group.
Incluya todos los alimentos hechos de cereales (trigo, maíz, arroz, avena y cebada). Estos alimentos son la pasta, el pan de harina de avena, cereales para el desayuno, tortillas de trigo o maíz y sémola de maíz.
Carne magra, pescado o aves de corral, o 1 huevo. ¼ de taza de legumbres cocidas o de frutos secos se considera equivalente a los anteriores.
Incluir todos los productos lácteos líquidos y los alimentos hechos con leche que conserven el contenido de calcio, como el yogur y el queso.



Estas son las directrices generales dieta saludable. Antes de utilizarlo, usted tiene que calcular sus necesidades específicas de calorías de acuerdo a su peso, edad y nivel de actividad actual. La cantidad de calorías que necesita comienza a declinar a medida que envejece.

Se pierde músculo y gana más grasa a medida que se envejece. Esto se puede revertir mediante el ejercicio y la construcción de músculo. Sin embargo, únicamente con ejercicio no conseguirá perder grasa y ganar músculo.
Además hay que seguir una dieta saludable y ejercicio.

A los cincuenta uno tiene que centrarse en la calidad de los alimentos que come.

Directrices generales sobre la calidad de los alimentos:

Una dieta saludable incluye alimentos bajos en sal y baja en grasas con abundantes verduras, frutas y fibra.
Coma comidas pequeñas durante el día para potenciar el metabolismo.
Evite los hidratos de carbono simples y refinados.
Asegúrese de que la mayoría de las grasas que consume son saludables, como el aceite de oliva, aguacates, nueces y aceite de soja.
Coma proteínas solamente de carnes magras y legumbres. También puede tomar productos de soja y lácteos, ya que contienen proteínas.
El calcio es importante para los huesos.
Coma mucha fibra, la fibra es considerada como saludable ya que ayuda a la limpieza y eliminación de peligrosos agentes causantes de cáncer. Legumbres, frutas y verduras contienen fibra.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario