Omega 3 y culturismo

domingo, 8 de agosto de 2010


Los suplementos de aceite de pescado y su uso para Culturismo y Fitness

Los suplementos de aceite de pescado se supone que tienen excelentes propiedades para la salud, desde ayudar a la función del cerebro de manera más eficiente a la protección contra el cáncer y las enfermedades del corazón. No sólo eso, los suplementos de aceite de pescado, debido a su alto contenido de ácidos grasos Omega 3 son también algo que los entusiastas del fitness y los culturistas adoran.



En pocas palabras, el aceite de pescado, que es rico en ácidos grasos omega 3 (ácido docosahexaenoico, o DHA y el ácido eicosapentanoico o EPA) es uno de los tipos de aceites más saludables que los seres humanos pueden consumir y es beneficioso para prácticamente cualquier persona.

Aunque los suplementos de aceite de pescado no son uno de los suplementos más habituales para los culturistas, son, de hecho, muy buenos para la construcción de músculo.

Además, la razón por la cual muchas personas optan por suplementos de aceite de pescado en lugar de consumir directamente el pescado es el hecho de que puede no ser posible comer la cantidad de peces necesaria para obtener una óptima cantidad del éste.

Asimismo, puesto que existe el temor a la contaminación de los peces, y dado que los suplementos son a menudo capaces de filtrar los contaminantes, la gente prefiere los suplementos de aceite de pescado a los peces reales. Por muchas razones, los suplementos de aceite de pescado puede ser una gran idea para casi todo el mundo.

Aceite de Pescado como suplemento para la pérdida de grasa: Lo importante, para la construcción de masa muscular, es deshacerse de la grasa y luego reemplazar esto con la masa muscular.

El DHA y EPA en los suplementos de aceite de pescado ayuda a reducir efectivamente la cantidad de grasa corporal. No sólo eso, específicamente pueden ayudar a deshacerse de los depósitos de grasa en la región abdominal.

Dado que los ácidos grasos omega 3 también influyen en la forma en que el cuerpo maneja la insulina, conducen a menos almacenamiento y retención de grasa, permitiendo que se queme más grasa en el ejercicio cuando este se hace en combinación con su consumo. También se sabe que la tasa metabólica del cuerpo aumenta con la ingesta de suplementos de aceite de pescado.

Aceite de Pescado como suplemento para ganar músculo: Entonces, ¿cómo ayudan los suplementos de aceite de pescado en la construcción de músculo? Según algunos expertos, la forma en que la ingesta de alimentos se metaboliza cambia debido al consumo de ácidos grasos omega 3, de modo que las calorías que de otro modo habría sido almacenada en forma de grasa, se utilizan para crear músculo.

También el aceite de pescado tiene propiedades anti inflamatorias, en comparación con otros aceites creados artificialmente que en realidad terminan causando inflamación. Evitar la inflamación es muy importante para un atleta, deportista o culturista, ya que los problemas como dolor, tendinitis, bursitis, etc pueden dificultar seriamente los programas de puesta en forma.

Los suplementos de aceite de pescado promueven la buena salud del corazón y la mejora resultante en la circulación de la sangre, puede ayudar a sanar más rápido.

Así que claramente, tomar suplementos de aceite de pescado puede ser bueno para la salud general, así como para la construcción de músculo.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario