Los mejores ejercicios para bajar barriga

viernes, 30 de julio de 2010


¿Cuáles son los mejores ejercicios para perder grasa del vientre?


¿Por qué es siempre tan difícil deshacerse de la tripa? ¿Cuáles son los mejores ejercicios para perder grasa abdominal?

¿Hay otra manera de conseguir un vientre plano? Siga leyendo: vamos a responder a estas preguntas.

¿Por qué es la grasa abdominal tan difícil de perder?




El vientre es el primer lugar donde se almacena el exceso de grasa y los músculos están a menudo menos entonado debido a los estilos de vida más sedentarios.

¿Existe una cura mágica para la grasa abdominal?

La mala noticia es que no hay una respuesta mágica para perder la grasa del vientre, ni siquiera hacer cientos de abdominales es el mejor ejercicio para perder grasa abdominal. Hay que atacar la grasa del vientre con una combinación de varias estrategias. Si usted hace una cosa, pero no las demás, no obtendrá los resultados deseados.

Los mejores ejercicios para perder grasa abdominal implican un plan de acción de tres pasos, y hay que atenerse a los tres para obtener los mejores resultados.

Plan de 3 pasos

El primer ejercicio es el control sobre lo que come. Para perder grasa hay que quemar más calorías de las que consume. Esta es la manera de empezar a perder grasa, y por suerte usted perderá la grasa del vientre en primer lugar, por lo que debe ver los resultados muy rápido.

Para tener éxito en el paso 1, usted necesita comer una dieta nutritiva y equilibrada de proteínas, carbohidratos y grasas.

Las proteínas son necesarias para construir el músculo, carbohidratos que dan energía y los carbohidratos de bajo IG (índice glucémico) también contienen vitaminas y minerales para alimentar a su cuerpo. Las grasas que usted necesita son del tipo cardiosaludable que se encuentran en las aceitunas, nueces y semillas.

Seleccione proteína magra, como las legumbres. Los mejores carbohidratos son las frutas, verduras y alimentos integrales. Trate de comer 5 ó 6 comidas pequeñas cada día - esta táctica evita la sensación de hambre y mantiene su tasa de metabolismo elevada.

El paso 2 del programa para perder grasa del vientre es la construcción de músculo para ayudar a su cuerpo a quemar la grasa del vientre más rápido. Podría utilizar las máquinas de pesas en el gimnasio. Céntrese en ejercicios de fuerza para construir su base de fuerza y el tono muscular del vientre.

También puede hacer ejercicios de entrenamiento de fuerza en la comodidad de su propia casa, con su peso corporal como resistencia para construir músculo. Algunos de los mejores ejercicios son las elevaciones frontales y laterales, los abdominales oblicuos y sentadillas.

Paso 3: es la clave del éxito de estos ejercicios para perder grasa abdominal. Una vez que haya cambiado su dieta y esté haciendo sus ejercicios de fuerza, está listo para experimentar el paso que realmente va a darle vida a su pérdida de grasa.

Se trata del entrenamiento de intervalos de intensidad. Los investigadores han demostrado que la actividad intensa quema más grasa que el tiempo prolongado de la actividad. Cuando combinamosintervalos alternos de intensidad alta con otros de baja intensidad, se obtiene un mejor resultado de quema de grasas. El ejercicio cardiovascular varias veces a la semana es sin duda necesario, pero para quemar la grasa necesitamos más que esto. Añadir al entrenamiento cardio, ráfagas cortas de rápida actividad.

Supongamoe que le gusta caminar: camine a pie durante 10 minutos para calentar. Luego corra por 3 minutos y camine durante 2 minutos. Repita esto tres veces (15 minuitos en total). Finalmente, camine suavemente hasta que se enfríe. Este es uno de los mejores ejercicios para perder grasa del vientre, y obtendrá los beneficios adicionales de puesta en forma, aumento de la energía, mayor motivación y mente más despejada.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario