Mantener la buena salud a los cincuenta años

martes, 16 de noviembre de 2010


Mantenerse sano siguiendo un estilo de vida saludable a los cincuenta años


La clave de un estilo de vida saludable es prevenir los problemas antes de que ocurran. Un estilo de vida saludable incluye comer bien, hacer ejercicio y controlar el peso. Mantenerse saludable estilo de vida saludable significa enfrentarse a los problemas tan pronto como puedan surgir.

llevar una vida sana a los cincuenta incluye hacerse las pruebas que necesite para saber si está sufriendo de ninguna enfermedad. Éstos son algunos de los principales problemas de salud que se puede encontrar en la cincuentena y cómo contrarrestarlas:



Osteoporosis: Es la edad a la que comienza la osteoporosis. Si su densidad ósea es baja, céntrese en el entrenamiento de fuerza y en ejercicios de equilibrio.

El cáncer de colon: Hágase un examen rectal hecho. Asegúrese de que no hay nada extraño en esa zona.

Diabetes: Este problema es perfectamente manejable con una dieta adecuada y ejercicio.

El cáncer de próstata: detección de próstata es importante a esta edad. Cuanto antes empiece a tratar con cualquier problema, más posibilidades tiene de mantenerse saludable.

Si usted sigue el estilo de vida saludable, puede vivir mucho tiempo. Para ello, tienes que comer bien y hacer ejercicio.

Sus hijos se han ido y puede vivir solo o puede que no. Hacer amigos es importante para mantenerse saludable. Únase a un grupo de puesta en forma. Pueden ser clases de aeróbic, club de natación, de bicicleta u otro club deportivo.

Vida sana incluye hacer las actividades con las que disfruta en su vida. Usted puede construir relaciones con la gente en el grupo al que se haya unido. Una vez que esté conectados con otras personas en el grupo, no se pierda las clases. Si se olvida de la clase, se olvida de la gente en el grupo. Ellos también le echarán de menos.

Vida sana significa hacer algo que le importe y encontrarle sentido. Usted puede ofrecer su tiempo a una organización caritativa. Elige un tema y lea sobre él. Involúcrese en el tema y participe activamente en él.

No espere hasta la jubilación para incluir estas actividades de estilo de vida saludable. De hecho, usted puede comenzar de inmediato.

El sobrepeso aumenta el riesgo de desarrollar cáncer, derrames cerebrales y enfermedades del corazón. La vida sana puede ser gestionada en buena medida gestionando su peso. También incluye los buenos hábitos alimentarios que contribuyen a reducir el riesgo de ataque al corazón. Por lo tanto, siempre va de la mano de una dieta equilibrada.

El ejercicio regular es la otra clave para mantener su peso bajo control. El ejercicio no sólo significa ir al gimnasio. Caminar, nadar, jardinería y hogar son formas excelentes de ejercicio.

Asegúrese de que está comiendo gran variedad de alimentos y que está recibiendo todos los nutrientes de los alimentos que están comiendo. Usted debe comer al menos 5 porciones de frutas y verduras cada día. Una dieta equilibrada es importante para el estilo de vida saludable.

Limite el consumo de alcohol, ya que aumenta el riesgo de varios tipos de cáncer. Deje de fumar para reducir el riesgo de desarrollar cáncer. Visite al médico regularmente y controle la tensión arterial.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario