¿Por que es peligrosa la grasa abdominal profunda?

miércoles, 16 de febrero de 2011


¿Por qué es peligrosa la grasa abdominal profunda?


Llámese tripa cervecera, michelín, neumático de repuesto, o tantos otros nombres, la acumulación de grasa del vientre no sólo es poco atractiva, también es poco saludable.

Acumular grasa en el abdomen significa que está en riesgo de una serie de problemas de salud, incluyendo el desarrollo de enfermedades del corazón y diabetes.

Pero un nuevo estudio ha demostrado que el ejercicio del abdomen, incluso sin la dieta puede ayudar a evitar estos riesgos para la salud. De hecho, el estudio mostró que la dieta o el ejercicio trabajan para reducir el riesgo, y que solos funcionado tan bien como en combinación.



Las células grasas liberan sustancias químicas en el cuerpo que conducen a la inflamación. Más y más médicos están descubriendo que la inflamación está en la raíz de una serie de problemas de salud graves, especialmente aquellos que nos afectan a medida que envejecemos.

Para reducir su grasa del vientre, puede hacer ejercicios específicos para la zona abdominal, como abdominales. Pero los mejores resultados los obtendrá si hace ejercicio regularmente. Si usted no está acostumbrado a hacer ejercicio, comience lentamente y aumente poco a poco la intensidad. Un poco de ejercicio hecho constantemente es mejor que una gran cantidad de ejercicio realizado de forma esporádica. Caminar es una buena manera de empezar a ponerse en forma.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario