Bajar barriga facilmente

jueves, 2 de abril de 2009


Muchas personas se sienten avergonzadas por cupla de su barriga.

La pérdida de la grasa presente alrededor de su estómago no es un proceso difícil si sigue estos pasos:

ejercicio regular
Hacer pequeñas comidas
Beber agua con más frecuencia
Contar las calorías
Preferir las verduras a la carne
Comer más fibra y proteínas



¡Pierda la grasa del estómago fácilmente con estos sencillos pasos!


¿Cómo perder grasa del abdomen con facilidad?

Ejercicio: El ejercicio regular es esencial para todo el mundo. De acuerdo con su edad y peso, tiene que seleccionar los ejercicios adecuados. En lugar de tomar su propia decisión, consulte a su preparador físico sobre qué tipo de deporte es adecuado para usted.

Para obtener mejores resultados, realice los ejercicios que el entrenador sugiere, que pueden servir de guía para realizar los ejercicios de la manera correcta.

Hacer comidas Mini: Si usted quiere perder la grasa abdominal o bajar de peso, debe hacer comidas pequeñas más frecuentes, en vez de pocas comidas pero muy pesadas.

Hay varias ventajas de este concepto que impulsará el metabolismo de su cuerpo por el consumo de pequeñas cantidades de alimentos un mayor número de veces.

Beber agua con más frecuencia: las grasas almacenadas, las toxinas y los residuos que se almacenan en su cuerpo van a ser arrastrados por el agua bebida con más frecuencia.

En opinión de los expertos, la persona que quiere bajar de peso, debe beber por lo menos 7 a 8 vasos de agua por día.

Anotar o contar las calorías: Lleve un control del número de calorías que usted está tomando a su cuerpo en forma de alimentos. Usted tiene que tomar todas las medidas para consumir menos calorías (pero tampoco muchas menos que las requeridas) al cabo del día. Trate de evitar los alimentos que tienen más cantidad de calorías y grasas.

Prefiera verduras que carne: La comida vegetariana contiene prácticamente todas las proteínas y vitaminas esenciales para su cuerpo en tanto que la carne contiene más cantidad de grasas.

Estas grasas almacenadas no son buenas para su salud y su peso será mayor si se consume carne con más frecuencia.

Comer más fibra y proteínas: la fibra y las proteínas son esenciales para su cuerpo y no dan lugar a aumento de peso de la grasa del estómago y el cuerpo. Sin embargo, el consumo excesivo de cualquier alimento puede conducir a varios problemas de salud, así que consumalas razonablemente para deshacerse de todos los problemas de peso y salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario