Como dejar de odiar hacer deporte

sábado, 25 de abril de 2009


¿Cómo dejar de odiar el ejercicio?


Todos nosotros somos totalmente conscientes de que nuestro cuerpo necesita hacer ejercicio.

El ejercicio es importante no sólo para mantenerse en forma, sino también para sentirse bien con uno mismo. El ejercicio libera endorfinas, responsable químico de la sensación de bienestar. Así que incluso si todo su esfuerzo no le ayuda a perder mucho peso, sin duda le va a ayudar a sentirse mejor y más feliz.



Ejercicio y música

Incluso aunque usted no esté por la labor de hacer ejercicio, hay algunas cosas que pueden motivar. Haga una lista de reproducción con sus canciones favoritas o música instrumental.

La buena música le ayudará a hacer ejercicio más tiempo y también le motivará a hacer ejercicio.

Elija un ejercicio que le guste. Puede que no sea caminar o correr, pero otros como el yoga o pilates, natación o patinaje en línea, baile de tubo, la danza del vientre estilo Bollywood, son perfectamente válidos. Se trata simplemente de mirar a nuestro alrededor y encontrar algo que nos resulte divertido, para que estemos dispuestos a hacerlo sin esfuerzo de voluntad.


Tal vez usted tiene una rutina que le gusta y otra que no. En ese caso, tal vez pueda practicar su ejercicio favorito cuando es el turno del no tan favorito, y viceversa para mantener su interés.

Usted puede incluso apoyarse un amigo que lo acompañe en el entrenamiento. El simple hecho de que esté allí con usted le ayudará a motivarse para hacer ejercicio. Si nada parece funcionar, pruebe con la promesa de un regalo a si mismo, puede ser un helado por cada cinco sesiones que asista.

Lo más difícil, pero también la mejor manera es obligarse a ir y practicar ejercicio. Es posible que le cueste, pero le encantarán los resultados.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario