Formas divertidas de estar activo
sábado, 3 de abril de 2010
Maneras divertidas de aumentar sus niveles de actividad
Todos sabemos que tenemos que hacer ejercicio para recuperar la salud o permanecer sanos si ya lo estamos. Pero lo que también es cierto es que algunos de nosotros parecemos incapaces de ejercer o llevar a cabo una rutina de ejercicios, ¡ni aunque nuestra vida dependiera de ello! Entonces, ¿qué vamos a hacer al respecto?
Bueno, hay un montón de actividades divertidas que en realidad constituyen una completa sesión de ejercicios, sin la sensación de estar trabajando:
Camine y hable: ¿Tiene usted algunas llamadas telefónicas para hacer, de las que llevarán un poco de tiempo?. Puede caminar y hablar al mismo tiempo, y se olvidará de estár haciendo ningún tipo de esfuerzo para hacer ejercicio.
Puede también simplemente dar un paseo por su calle, caminar hasta el supermercado o cualquier otro lugar. Normalmente hay un montón de tiempo que pasamos al teléfono móvil todos los días, asegúrese de utilizarlo a pie.
Y quién sabe, si la conversación es lo suficientemente interesante, usted puede terminar con más entrenamiento que lo planeado!
Ir al centro comercial: Subir y bajar todos los pasillos, ir de compras, caminar los pasillos de centros comerciales cargado con las bolsas es hacer ejercicio, no hay duda. Sólo recuerde que mantenerse alejado de la zona de restaurantes!
Aprenda baile exótico: La danza del vientre, pole dancing o incluso aprender uno de los bailes latinos como la salsa o el cha cha.
Es sorprendente lo cansado que una sesión de danza vigorosa puede hacerle sentir: bailar es un ejercicio muy serio, pero también una forma muy divertida de quemar esas calorías!
Jardinería: Regar las plantas, rastrillar las hojas y cortar el césped. Jardinería o cualquier trabajo en el jardín de esa instancia podría sacar un buen resultado. ¡Pero no se olvide el protector solar si se trabaja al aire libre bajo el sol!
Iniciar un nuevo pasatiempo: Esto podría ser cualquier nuevo deporte como el baloncesto, ping-pong, bádminton o cualquier otra cosa. Participar en un deporte aumenta la energía, resistencia y le da un entrenamiento de cuerpo entero de forma agradable.
También puede probar un nuevo deporte de aventura que le haya interesado probar, pero nunca lo hizo. Parapente, ala delta, surf, y muchas otras cosas pueden ayudar a ejercitarse y ofrecen la satisfacción que deriva del aprendizaje de algo nuevo!