Hacer deporte cuando se esta enfermo

jueves, 15 de abril de 2010


¿Se debe hacer ejercicio cuando se está enfermo?

Ha preparado su rutina de ejercicios. está en el buen camino para la pérdida de peso que es su objetivo, y está cerca de lograrlo.

Esta mañana, sin embargo, se despertó sintiéndose mal. No está seguro de si debe continuar con sus rutinas de ejercicios o no.

Perder esos kilos es importante para usted, pero también lo es su salud. Terminar en el hospital por haberse excedido no es algo recomendable.

Hay algunas reglas que usted puede seguir cuando se siente enfermo, pero todavía quieren hacer ejercicio. Por lo general, depende de cómo de enfermo esté realmente.



Vómitos y fiebre

Hay dos razones principales para no hacer ejercicio. Estas son: estar vomitando o tener fiebre.

Estos dos síntomas empeoran con el ejercicio. Cuando hace ejercicio, su temperatura se eleva naturalmente, y si usted tiene fiebre, le va a subir más. Esto puede hacer que se sienta aún peor.

Las náuseas o vómitos, y el ejercicio, no se deben mezclar. No es una buena idea hacer cualquier tipo de actividad física cuando se está vomitando. Los movimientos de los ejercicios van a hacer que su estómago se sienta peor de lo que ya lo hace.

Beneficios del ejercicio en caso de enfermedad

Un resfriado o gripe no es nunca una cosa divertida. Le duele la cabeza, la garganta, tiene la nariz tapada... Esto por sí solo puede hacer sentir horrible. El ejercicio en realidad puede suavizar algunos de los síntomas.

Un dolor de garganta no le impide realizar su entrenamiento a no ser que sea en tiempo muy frío. El clima frío seca la garganta y podría hacer que se sintiera peor.

Otro síntoma en el que el ejercicio le ayudará es el dolor de cabeza. El ejercicio aeróbico ayudará a hacer que la sangre circule y a expandir los vasos sanguíneos cuya contracción está causando el dolor de cabeza.

Se sorprenderá de lo que el ejercicio va a hacer por su estado de ánimo si está de mal humor o tiene un mal día. Liberará endorfinas en el cerebro, que le harán sentir mejor.

Otras enfermedades

Si usted tiene una tos seca y congestión pulmonar, no haga ejercicio. La respiración se le hará más difícil y hacer ejercicio puede causarle complicaciones. Los dolores musculares severos son otra razón por la que no debe hacer su rutina de ejercicios.

Ponerse en forma

En cualquier caso, no querrá perderse su rutina de ejercicios por mucho tiempo, por lo que tendrá que cuidarse mientras está enfermo. Descanse mucho y beba mucha agua, para no deshidratarse. Asegúrese de comienzo poquito a poco cuando retome el ejercicio de nuevo.

El ejercicio debe sanar, y no hacer daño: Escuche a su cuerpo cuando se trata de enfermedad y ejercicio.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada