Tu entrenador personal

martes, 18 de mayo de 2010




Hoy ha llegado a mis oídos un método para ponerse en forma y entrenarse con las ventajas que nos da una orientación profesional, es decir lo que se llama un "personal trainer" pero sin tener que pagar los 30, 50 o más euros por hora que nos va a costar su presencia cada vez que queramos entrenarnos.

Se trata de Me Pongo En Forma, una página creada por un equipo de profesionales que te pueden hacer rutinas a medida de tu estado de forma y de tus objetivos. Dichas rutinas se actualizan cada dos semanas en función de tus progresos y de las propuestas que tú hagas.

De hecho, éste es un aspecto que creo que hace que esta sea una muy buena idea: El equipo de Me Pongo En Forma está dispuesto siempre a responder a todas tus dudas y a hacer todas las sugerencias que sean precisas, es decir, que no se van a limitar a hacerte una rutina de entrenamiento para varios meses y luego olvidarse de ti. Al contrario, es equivalente a tener tu entrenador personal a tu disposición siempre que quieras para resolver tus dudas.

Una vez que te inscribes, no necesitas dar ningún dato personal aparte de un nombre de usuario que te puedes inventar, y de una dirección de email que va a ser la que te identifique. Por supuesto, te van a pedir que des una información necesaria como es tu edad, peso, estatura y pulsaciones en reposo para determinar tu estado de forma y así poder prepararte una rutina de entrenamiento adecuada a tu nivel.

Con ello, y con los objetivos que les marques, te van a preparar un programa de ejercicios para las dos semanas siguientes, y a partir de entonces, una nueva fase cada quince días. Si no te convence su estilo, te devuelven el dinero (que por el precio de una hora de entrenador personal presencial te da para tres meses de preparación física).

En conjunto, una gran idea que estoy probando yo mismo y que os recomiendo. Ya sabéis: ¡Todos a ponerse en forma!

 

0 comentarios:

Publicar un comentario