9 razones por las que el ejercicio mejora el rendimiento sexual
miércoles, 11 de febrero de 2009
Hay una serie de razones para hacer ejercicio, la buena salud, una mejor apariencia física, la mejora de la capacidad atlética, evitar enfermedades, y si eso no es suficiente, aquí hay uno más: mejor sexo. El ejercicio mejora la potencia sexual y la forma de experimentar el sexo de muchas maneras:
El ejercicio hace estar más en forma y por lo tanto te hace sentir sexy. Dicen que el órgano sexual más potente se encuentra entre las orejas, es decir, ¡el cerebro! ¡Si te sientes sexy eres sexy! Es así de sencillo.
El ejercicio mejora el rendimiento sexual. La capacidad de resistencia recibe un impulso con el ejercicio regular. También la fuerza física y capacidad de recuperación, todo lo cual se traduce en un mejor sexo.
Dado que sus niveles de energía también mejoran con ejercicio regular, usted se sentirá inclinado a hacerlo más a menudo y durante más tiempo también.
El ejercicio mejora la flexibilidad. Esto abre a nuevas posibilidades en el dormitorio. aplique su inventiva a nuevas posiciones que se pondrán a su alcance como consecuencia del ejercicio.
Para los hombres, el ejercicio permite mejorar problemas tales como la disfunción eréctil. Muy a menudo, la disfunción eréctil se debe nada más que a la mala circulación sanguínea. Como el ejercicio mejora la circulación sanguínea, por lo general va a mejorar la función sexual.
El ejercicio puede mantenernos sexualmente jóvenes. La investigación ha demostrado que las personas mayores que hacen ejercicio tienen una vida sexual mucho mejor y más activa que los que no lo hacen. Así que con el ejercicio, su edad sexual puede seguir siendo inferior a su edad cronológica. Las personas mayores que son más activas tiene tan buena vida sexual como otros que son décadas más jóvenes que ellos.
Los ejercicios específicos para el suelo pélvico tales como los ejercicios Kegel son buenos por una serie de razones tales como la prevención de la incontinencia y también para mejorar el rendimiento sexual. Para las mujeres, en particular, la realización de estos ejercicios regularmente puede ayudar a mejorar la capacidad de respuesta orgásmica.
El ejercicio tiene un efecto positivo en la vida sexual de la siguiente manera: más ejercicio significa mejor forma física y un cuerpo más atractivo, lo que a su vez significa más sexo!
El ejercicio ayuda a liberar endorfinas, que es la hormona que eleva el estado de ánimo y crea las sensaciones de placer. La liberación de endorfinas aumenta su deseo sexual lo que significa sexo más frecuente, más excitación y sensaciones, y orgasmos más poderosos.