Como perder la grasa abdominal profunda

domingo, 2 de agosto de 2009


¿Cómo perder la grasa del vientre?


Vamos a ver si esta situación le resulta familiar: Cuando usted se mira en el espejo, ve muchas cosas que le gustan de su cuerpo. Sus brazos musculosos y firmes, las piernas largas y tonificadas... pero luego nos vamos a la zona media y usted se pregunta: "¿Qué salió mal?"

Esa grasa obstinada del vientre no tiene intención de desaparecer fácilmente. Realmente no puede recordar cuál fue la causa de que apareciera. Piensa que tal vez a causa de cambios de estilo de vida, o tal vez la falta de una buena dieta.



De cualquier manera, a usted le gustaría que desapareciese. Una barriga grande no es estética, y sabe que tiene que haber una manera de resolver el problema.

Dieta para perder grasa

Agregue fibra a su dieta. Le ayudará a mover el alimento más rápidamente a través de su tracto digestivo. Una dieta que sea alta en fibra, como frutas y verduras, le ayudará a saciarse más rápido, y le evitará comer alimentos que engordan. Los alimentos ricos en fibra tardan más en masticarse, lo que mantener la boca ocupada.

A pesar de que su cuerpo requiere una cierta cantidad de grasa para vivir, tendrá que reducir su ingesta lo más posible. Por otra parte, trate de evitar la sal para prevenir la retención de agua en su cuerpo. Otra cosa importante es llevar una cuenta de las calorías para mantener un registro de cuánto está comiendo.

Nada de bocados a medianoche

Es un hecho probado que el consumo de alimentos a final del día, cuando el metabolismo es más lento, hace subir de peso.

Una vez que haya comido ese bocadillo del que no puede prescindir, lo normal es que vuelva a la cama. Esto hará que los alimentos que usted acaba de comer se conviertan en grasa.

Horarios y tiempos para la comida

No es una buena idea saltarse ninguna comida, especialmente el desayuno. Si come al menos cinco veces durante el día, usted se sentirá más saciado. Debe comer desayuno, almuerzo, cena, e incluir dos meriendas nutritivas en el medio. Con ese espaciamiento de sus comidas y comiendo alimentos adecuados, tendrá usted la energía necesaria para todo el día.

Detenga el estrés

Es difícil de creer, pero la vida cotidiana puede hacer engordar. La preocupación puede causar trastornos de la alimentación (bulimia). Este tipo de alimentación por desequilibrio emocional es catastrófico. Tener el estrés bajo control es crucial para su pérdida de cualquier tipo de grasa.


Ejercicio para eliminar la grasa del vientre

Un régimen acompañado de ejercicio es importante para perder grasa del vientre. Haciendo sentadillas se trabajan los músculos en este ámbito y el tono muscular de la zona del estómago. Doblarse para tocar los dedos de los pies, sin doblar las rodillas, es otro buen ejercicio para ayudar a fortalecer el estómago.

La grasa del vientre puede ser una de las cosas más difíciles de perder, sobre todo en las mujeres, pero con una dieta adecuada, ejercicio y perseverancia, se puede conseguir.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario