Rebajar abdomen: Algunas preguntas

miércoles, 26 de septiembre de 2007


1- ¿Por qué se nos acumula grasa en esa parte del cuerpo?

La razón es puramente genética: las mujeres tienden a acumular grasa en las caderas, en los glúteos, en la parte baja del abdomen, en la espalda y en los brazos. En el hombre la acumulación de grasa por lo general es en toda la parte del abdomen.

2- ¿El problema es mayor en mujeres o en hombres?

En realidad los dos, el hombre tampoco se libra de la acumular grasa abdominal con los años.

3- ¿Basta con solo hacer abdominales o qué es necesario para lograr reducir abdomen?

El 80% del resultado viene dado por la grasa corporal: con una buena alimentación y cualquier ejercicio aeróbico (el que quema energía) vas a tener un abdomen plano aunque no este tonificado. El aspecto firme y musculoso te lo da el entrenamiento del abdomen: los famosos abdominales (o “abominables”), pero esos músculos sólo se verán una vez que hayas eliminado toda la grasa de alrededor a base de dieta y actividad física general.

 

1 comentarios:

1. Hola!
Si tu problema es el abdomen yo te recomiendo que hagas sesiones de Vibro Power! es una plataforma de ejercicios con vibración.
Lo mejor es que con 10 minutos de ejercicio es suficiente y los resultados son espectaculares (tanto en el abdomen como en el resto del cuerpo). Ya verás como recuperas el tono muscular muy rápido.
Te adjunto la página web para que tengas más información:
TecnoPower- Leader Mundial de las Plataformas Vibrantes
Animo, ya verás que resultados más rapidos!

Unknown dijo...
14 de noviembre de 2008, 1:13  

Publicar un comentario