Como fortalecer los abdominales

martes, 13 de mayo de 2008


Labor complicada, pero no imposible. Hay que saber cómo ponerse manos a la obra:

# Para que se marquen los músculos abdominales hace falta tonificarlos mediante ejercicio y que no sobre nada de grasa en la zona del vientre.

# El músculo se encuentra situado bajo el tejido graso, por lo que no será visible hasta que desaparezca la grasa. Esto se consigue mediante dieta y haciendo ejercicio aeróbico moderado durante al menos media hora seguida, cuatro veces por semana.

# Los ejercicios de abdominales deben ser variados para obtener buenos resultados.

# Hay que llegar a cansarse al acabar las series, pues sólo así se tonifica el músculo. Una posibilidad es aumentar las repeticiones, pero es mejor aumentar la dificultad del ejercicio. Es más rápido, entretenido y, sobre todo, eficaz.

# La tonificación muscular debe hacerse cada dos días para dar tiempo a que el músculo descanse, se recupere y crezca.

# No se salte nunca los estiramientos. Es importante hacerlos al final de los ejercicios, cuando el músculo está caliente.

 

1 comentarios:

Si tu problema es el abdomen yo te recomiendo que hagas sesiones de Vibro Power! es una plataforma de ejercicios con vibración.
Lo mejor es que con 10 minutos de ejercicio es suficiente y los resultados son espectaculares (tanto en el abdomen como en el resto del cuerpo). Ya verás como recuperas el tono muscular muy rápido.
Te adjunto la página web para que tengas más información:
TecnoPower- Leader Mundial de las Plataformas Vibrantes
Animo, ya verás que resultados más rapidos!

Unknown dijo...
28 de octubre de 2008, 2:48  

Publicar un comentario